FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 12/10/16

Walter Centeno se cambió de deporte

Walter Centeno se cambió de deporte

Uno de los máximos ídolos del fútbol tico participara del tramo de Le Tour de France que pasará por Costa Rica y que tendrá lugar en mayo de 2017.

Por primera vez en la historia, el evento de ciclismo más importante del planeta pasará por Costa Rica y Walter Centeno, talentoso número 10 que disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, no quiso perderse la oportunidad de decir presente.

"Fue una iniciativa y una invitación que me hicieron por medio Diego País, tenemos amistad desde que jugábamos y ahora retirados hemos compartidos algunas cosas, y por medio de él me hicieron la participación en ese evento, pero no es nada serio, quiero aclarar que es para fomentar el ciclismo en Costa Rica, no soy un gran ciclista, ocupamos atraer gente", expresó Pate, aclarando que su participación en el evento será fuera de competencia.

Lo hago para fomentar el ciclismo en Costa Rica

Parece ser que incluso Centeno no está del todo convencido de sus virtudes a la hora de pedalear, algo que se encargó de dejar en claro para no generar falsas expectativas: "Vamos hacer la ruta corta porque tengo mucho tiempo de no andar en bicicleta y tomar las medidas del caso porque no va ser fácil", señaló.

El tramo de Le Tour de France que se llevará a cabo en Costa Rica será el más corto de la prueba y tendrá ligar en mayo de 2017.

+De la barbería a la Selección de Costa Rica

+El guiño de FIFA a Costa Rica

+Disfruta las mejores galerías