FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 28/09/16

Zidane: "Estamos jodidos"

Zidane:

El entrenador del Real Madrid mostró su decepción con el triunfo que se les escapó en los últimos minutos ante el Dortmund y que representó el tercer empate consecutivo para su equipo.

Después de un inicio arrasador, el club merengue parece haberse desviado de la senda de la victoria, situación que comienza a preocupar a Zinedine Zidane, quien no ocultó su frustración en la rueda de prensa posterior a la segunda presentación de sus dirigidos en Champions League.

"Estamos jodidos. Hicimos un gran partido, ofensiva y defensivamente, como queríamos antes de empezar. Mis jugadores han hecho un gran partido y creo que el resultado es complicado porque merecimos más. Al final se repite lo mismo y es el tercer empate consecutivo. Estoy jodido por los jugadores", expresó el entrenador francés.

Perder puntos al final de un partido nunca te hace feliz

El próximo domingo, Real Madrid tendrá una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria, cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Eibar, por la séptima jornada de La Liga que lo tiene como único líder, apenas un punto por encima del Barcelona.

Zidane está convencido de que revertirán una situación que adjudicó a una "mala racha" que sus jugadores sabrán sacar adelante.

+Dortmund encontró el empate en los últimos minutos