¡Entre los ocho mejores!

¡Entre los ocho mejores!

Honduras igualó 1-1 ante el seleccionado argentino y consiguió la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Honduras estuvo a la altura del partido y puso en peligro al seleccionado argentino en más de una oportunidad, aunque también le tocó sufrir claras ocasiones de gol en su portería, donde otra vez respondió bien Buba López.

En el primer tiempo pudieron comenzar a definirse las acciones, cuando el árbitro señaló penal en tiempo de descuento, pero Rulli tapó el disparo de Acosta y los equipos se fueron igualados al descanso.

En el inicio del complemento fue Argentina la que contó con un penal que pudo darle la clasificación, aunque por fortuna para los catrachos Correa definió afuera.

Un tercer penal fue el que empezó a definir las acciones, luego de una gran definición del Choco Lozano, al que no le tembló el pulso a la hora de colocar en el ángulo de Rulli. El empate argentino en tiempo de descuento puso a Honduras a sufrir hasta el final, pero el marcador no se movió y sólo quedó tiempo para celebrar.

+Formaciones

+Pinto se mostró furioso por el horario

+Disfruta las mejores galerías