Si bien Deportivo Saprissa todavía no se pronunció de forma oficial al respecto, trascendió que Vladimir Quesada dejará de ser el técnico de la categoría U-15 tras su fuerte discusión con Luis Tornadijo, director de las divisiones menores del club y mano derecha del gerente deportivo, Sergio Gila.
Esta decisión caldeó aún más los ánimos de la afición —que ya venía molesta por el flojo rendimiento del primer equipo y la gestión de Horizonte Morado—, pues se trata de un ídolo del saprissismo: en total, Quesada ganó 17 títulos con la institución a la cual llegó a los 12 años y le fue fiel durante toda su carrera.
Molesto por esta situación, otro referente histórico como lo es el ex delantero Rolando Fonseca alzó la voz para respaldar al entrenador en Teletica Radio, además de mostrarse impiadoso con sus críticas haca la directiva liderada por Juan Carlos Rojas.

ver también
Estafa en Saprissa sale a la luz: la denuncia que sacude Tibás y deja sin palabras a los morados
Rolando Fonseca atiza contra los directivos de Saprissa
Fonseca le apuntó a “las cabezas” de Horizonte Morado: “Si lo ponen ahí (a Tornadijo), él es el que manda: ¿Quién lo puso ahí, quién le dio la autoridad, quién no le explicó?, ¿por qué los jugadores no tienen las condiciones mínimas? Hoy lo ventilamos porque es Vladimir Quesada, ¿pero si es Pablo Pérez? Que está en el Saprissa dirigiendo. Entonces la primera culpa es de su dirigencia”.
“Saprissa hace muchos años perdió la identidad. Y cuando usted pierde la identidad, pierde todo. Cuando sus chicos no conocen cuál es la historia de esa institución y cómo se forjó, la pierdes (…) Eso es permisivo cuando Horizonte Morado, y aquí me voy a las cabezas, no tiene claro qué es lo que quiere”, aseguró el cuatro veces campeón con la “S”.
Y también soltó una fuerte denuncia: “Aquí está la respuesta de por qué no hay goleadores en el torneo: porque no hay interés en las ligas menores de los clubes más grandes de este país (…) Vaya a ver la vestimenta de los equipos de la liga menor de Saprissa, de sus sucursales, de sus filiales… es una vergüenza“.