La crisis en Deportivo Saprissa parece no tener fondo. El ambiente en Tibás está más caldeado que nunca, y cada decisión que toma la dirigencia presidida por Juan Carlos Rojas no hace más que agrandar la herida.
Este jueves, se confirmó la polémica salida de una leyenda viviente: Vladimir Quesada, multicampeón como jugador y entrenador en el Monstruo, quien hasta esta semana se desempeñaba como técnico de la categoría U15.

ver también
“Podemos pensar en una transferencia”: Saprissa sorprende al hablar de uno de los jugadores más resistidos
La gota que rebalsó el vaso para Vladimir Quesada
Todo explotó durante un fogueo amistoso el martes ante un equipo juvenil estadounidense. En medio del partido, uno de los jugadores de Quesada sufrió un golpe, pero no había personal médico para atenderlo.
El ídolo tibaseño no aguantó más y se lo recriminó al director de divisiones menores, el español Luis Tornadijo: “Qué dicha que estás acá. Por esto es que se necesita atención médica en los juegos”, le lanzó, según testigos. La respuesta del europeo fue tajante: “Si no te gusta, te podés ir”, a lo que Quesada retrucó: “¡Écheme, écheme!”.
Tras el tenso cruce, ambos se reunieron en privado, pero la institución no emitió ningún comunicado oficial. Sin embargo, este jueves la noticia del despido de Quesada fue confirmada por Teletica Radio, destando la ira total de la afición.
“Están desangrando el equipo”
En redes sociales, el repudio fue unánime: no solo se cargó contra Tornadijo, sino también contra el presidente Rojas y el director deportivo Sergio Gila, a quienes se acusa de destruir al club desde adentro.

Las redes estallaron con la salida de Vladimir Quesada (Twitter).

ver también
Cuatro partidos fueron suficientes: la sentencia de Juan Carlos Rojas que condiciona el futuro de Wanchope en Saprissa
“Vamos poniendo en un avión a cualquier inútil que trate mal al Tío Vladi”, “No hay que permitir que vengan de afuera a tratar mal a figuras como Vladimir”, “Para cuándo la salida de Gila y Tornadijo?”, y “Están desangrando al equipo esos españoles y Horizonte Morado…” fueron solo algunos de los cientos de comentarios cargados de indignación que circularon esta mañana.