logotipo del encabezado
Agenda

“ADN de los buenos”: Mambo Núñez dispara contra Saprissa y se mete con el tema que más les duele a los morados

"Mambo" Núñez no perdonó a Saprissa luego de que sumara un nuevo fracaso en la Concacaf.

maximiliano mansilla
"ADN de los buenos": Mambo Núñez dispara contra Saprissa y se mete con el tema que más les duele a los morados.
© La Teja"ADN de los buenos": Mambo Núñez dispara contra Saprissa y se mete con el tema que más les duele a los morados.

La eliminación de Deportivo Saprissa ante Vancouver Whitecaps no fue una más. Por décima vez consecutiva, cayó en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf y colmó la paciencia de la afición, exponiendo aún más la principal deuda de la gestión de Horizonte Morado.

El ADN Morado le sirvió en los últimos años para imponerse de forma indiscutida en a nivel nacional, pero en el plano internacional no le bastó y lo ocurrido este jueves en Canadá fue una muestra más de ello.

Quien no le dejó pasar fue Víctor “Mambo” Núñez, ídolo de Herediano, encargándose de enrostrárselo a su compañero y ex futbolista de Saprissa, Allan Alemán, durante la emisión del programa La Platea de TD Más.

Publicidad

El dardo venenoso de Mambo Núñez al saprissismo

En un punto álgido de la discusión tras el partido, Núñez le dijo a Alemán: “Le caemos todos porque usted es el Morado de aquí, usted juega de que el ADN, de que la ‘Saprihora'”. A lo que el “Super Ratón”, le retrucó: “¿Qué te duele de eso, que no tuviste ADN?”.

Giacone más complicado: en Saprissa no pueden creer lo que dijo

ver también

Ese filazo no le gustó para nada a “Mambo”, quien sacó a relucir los 246 goles que marcó a lo largo de su carrera en la Primera División: “Yo tuve ADN, tengo ADN y soy el goleador histórico de Costa Rica (…). Tuve el ADN de los buenos”, dejándole un dardo al saprissismo.

Publicidad

Además, le respondió de forma tajante a un aficionado que lo acusó de no haber ganado un título internacional: “Yo soy campeón de Concacaf, muchas gracias”. El ex seleccionado costarricense levantó la Concachampions como futbolista de Alajuelense, en 2004.

Publicidad

¿Qué sigue ahora para Saprissa?

Después de volver a fracasar internacionalmente, a los dirigidos por José Giacone solo les queda apuntar a recuperar el cetro nacional que está ahora en manos de Herediano. Su próximo partido tendrá lugar este domingo 2 de marzo, cuando enfrenten a Cartaginés desde las 6:00 p.m. en el “Fello” Meza.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Referente de Costa Rica destroza a Keylor Navas
Costa Rica

Referente de Costa Rica destroza a Keylor Navas

Traición a Jafet: Mambo Núñez se convierte en el aliado menos pensado de un enemigo de Herediano
Costa Rica

Traición a Jafet: Mambo Núñez se convierte en el aliado menos pensado de un enemigo de Herediano

"Nos meten 10": Mambo Núñez suelta una frase que hará estallar a Jafet Soto
Costa Rica

"Nos meten 10": Mambo Núñez suelta una frase que hará estallar a Jafet Soto

Panamá entera se encuentra impactada: uno de los futbolistas que menos jugó en la Copa Oro 2025 dará el gran salto de su carrera en Europa.
Panama

Panamá entera se encuentra impactada: uno de los futbolistas que menos jugó en la Copa Oro 2025 dará el gran salto de su carrera en Europa.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo