Thomas Christiansen dio sus declaraciones en rueda de prensa tras anunciar su lista de 26 futbolistas convocados para la última ventana de la eliminatoria de Concacaf. Aparte de los jugadores llamados, al entrenador se le consultó sobre su renovación y respondió de forma positiva.

La extensión de contrato de Thomas Christiansen ha sido uno de los temas a relucir en los últimos meses. El técnico, que está llevando el fútbol de Panamá de gran forma, sigue sin alargar su vínculo con la selección nacional y esto comienza a preocupar a más de uno.

Sin embargo, desde hace algunos días, se han dado buenas noticias en cuanto a la renovación del europeo. El secretario general de la Federación Panameña de Fútbol, Miguel Zúñiga, confirmó la semana pasada que el estratega se mantenía en negociaciones con la FEPAFUT.

Este jueves, el propio entrenador confesó su deseo de continuar al mando de La Roja después del 2022. "Sí que estoy hablando con la Federación. Mi deseo es mantenerme aquí con la selección y vamos a ver si es posible, pero ahora lo más importante es el equipo, el clasificarnos y después habrá tiempo también para hablarlo", declaró.

El contrato de Thomas Christiansen culmina en diciembre del presente año, por lo que la federación deberá apurar el trato si quiere mantener al ex Leeds United, pues con el trabajo que está realizando, estamos seguros de que ofertas de otros equipos, no le harán falta.