Este sábado, Royal Pari y Club Always Ready se hicieron daño, pero no se sacaron ventaja entre sí cuando igualaron 2-2 en la segunda fecha del fútbol boliviano. Las anotaciones llegaron gracias a Rodrigo Ramallo Gustavo Cristaldo por parte de los locales y Joel Amoroso junto a Rolando Blackburn marcaron a favor de los visitantes.

Royal Pari se hizo con el dominio del primer tiempo y en apenas 19 minutos de partido ya estaban por delante en la pizarra con el gol de Joel Amoroso. Posterior a ello, Rolando Blackburn doblegó el resultado con un disparo imparable para el arquero rival. Sin embargo, Rodrigo Ramallo acortaría distancias antes de llegar al entretiempo.

En la segunda mitad, Gustavo Cristaldo pondría a vibrar el recinto al empatar el cotejo con un remate en el ángulo izquierdo del guardameta. En el resto del encuentro, el portero Jorge Araúz se convertiría en figura con 9 atajadas que fueron fundamentales para que su equipo saliera vivo del Estadio Municipal de El Alto.

No obstante, Royal Pari estuvo cerca de ganar y Rolando Blackburn de conseguir un doblete en su cuenta personal. El delantero tomó un rebote que dejó el cancerbero y a portería vacía marcó un gol, pero el árbitro cantó un fuera de lugar inexistente y la anotación no sumó en la pizarra. Polémica que causó ruido en redes sociales, incluyendo al propio Toro que pidió justicia dentro del terreno de juego.

Con este empate, el equipo donde milita el canalero suma su primer punto y se ubica en la posición número 7 de la tabla de clasificaciones en la Serie B de la División Profesional de Bolivia.