La Selección femenina de Panamá visitará hoy a Belice por la 2ª jornada de la Clasificatoria al Campeonato Femenino de la Concacaf 2022. Las Canaleras buscarán seguir por la senda del triunfo para poder entrar al Campeonato W, que entrega boletos para la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano en París 2024.

 

Panamá vs. Belice: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Panamá y Belice se desarrollará hoy, domingo 20 de febrero, a partir de las 4:00 PM del país Canalero (3:00 PM de Centroamérica), en el Estadio Cuscatlán. Se podrá ver EN VIVO tanto por TVMAX como por RPCTV en Panamá, además del canal de YouTube de la Concacaf en toda la región.

Panamá vs. Belice: cómo llegan las panameñas

Las pupilas de Nacho Quintana debutaron en la Preclasificatoria con un contundente triunfo por 5-0 ante Barabados. Las artilleras del encuentro fueron Karla Riley (x2), Yomira Pinzón, Laurie Batista y Katherine Castillo. Sin embargo, hoy también deben sumar de a tres en la disputa por el primer puesto del Grupo D ya que El Salvador venció 7-1 a Aruba, quedando con una diferencia de gol de +12. Este apartado será determinante, de modo que las Canaleras deben salir a golear.

 

 

Panamá vs. Belice: cómo llegan las beliceñas

El cuadro centroamericano, dirigido por Wayne Casimiro, no tuvo precisamente un unicio soñado en el torneo: El Salvador las aplastó con un tajante 6-0. Sin embargo, las esperanzas no están perdidas para las Lady Jaguars, ya que su nivel ha crecido en los últimos años y, se sabe, el fútbol da siempre lugar para las sorpresas.