Panamá parte hacia Costa Rica con el sueño de la clasificación

25 de enero de 2022 a las 16:43edited 25 de enero de 2022 a las 19:43
Panamá parte hacia Costa Rica con el sueño de la clasificación
Panamá toma vuelo con destino a Costa Rica.

Panamá toma vuelo con destino a Costa Rica.Foto: FEPAFUT

Un total de 24 jugadoresviajaron este martes al país tico con miras hacia el compromiso que se disputará el jueves ante el equipo deLuis Fernando Suárez. Después de una semana y media de entrenamientos en elEstadio Rommel Fernández, el plantel deThomas Christiansenpartió aCosta Ricacon la ilusión de una región entera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una última práctica en suelo patrio, donde se incorporaron legionarios comoAmir Murillo, Fidel Escobar,Yoel BárcenasyJosé Luis Rodríguez, laselección nacionaltomó un vuelo en elAeropuerto Internacional de Tocumenpara aterrizar enla tarde y trasladarse a descansar en el hotel de concentración.

Se reporta que el miércoles en horas de la noche, el onceno pasará a realizar el reconocimiento de cancha delEstadio NacionaldeSan Joséy concluir con el último entrenamiento antes de afrontar el compromiso anteCosta Rica. Además, el equipo se hospedaría frente al recinto y esto facilitaría la movilidad de los futbolistas.

Por otro lado, losseis jugadoresque permanecerán enPanamátrabajando en modo burbuja seríanArmando Cooper,César Samudio,Cristian Quintero, Jorge Gutiérrez,Harold CummingsyAzmahar Ariano. Recordar que parte de los ausentes salen del confinamiento porCOVID-19en las próximas horas y por ello, no viajaron para el encuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también