El encuentro entre Hellas Verona y Sampdoria para la jornada número 11 de la Serie A Femminile terminó con triunfo de La Samp ganando por la mínima diferencia de goles ante un cuadro Gialloblú que no levanta cabeza y sigue en el fondo de la clasificaión con apenas un punto sumado en más de 10 fechas jugadas.

La primera oportunidad de gol llegó a los 10 minutos cuando Rincón mandó un disparo al travesaño, a lo que Lineth Cedeño respondió poco después con un remate que se quedó en la línea del arco y Rognoni logró empujar hacia la red, pero se le anuló la anotación por falta en ataque. A pesar de que Hellas tomó la batuta del encuentro, fue Sampdoria el que se adelantó con una anotación de Rincón al minuto 34.

En el complemento, el equipo visitante duplicó su ventaja gracias al tanto de Stefania Tarenzi a los 58 minutos con un fuerte tiro desde el borde de área. Con dos goles por debajo, Verona siguió apretando para buscar igualar el compromiso y en el minuto 59, Lineth Cedeño encontraría su quinto con en la temporada tras un remate de tijera.

Las Gialloblú intentaron hasta el final el empate y en varias ocasiones con Lotti y Rognoni como las protagonistas, pero su intento se quedó nulo y sumaron una nueva derrota en la temporada. Hellas Verona ya acumula 7 partidos consecutivos perdiendo y se posicionan en la última posición de la tabla de clasificación.

El siguiente partido del equipo será el viernes 17 de diciembre para disputarse la tercera fecha de la jornada del Grupo A de la Copa Italia Femminile y tendrá como rival al AC Milan.