La Selección de Panamá podría tener una gira en Asia antes del Mundial

5 de abril de 2023 a las 15:43edited 5 de abril de 2023 a las 22:38
La Selección de Panamá podría tener una gira en Asia antes del Mundial
Panamá tendrá una gira en Asia

Panamá tendrá una gira en Asia Foto: Fepafut

La Selección de Panamá, ya con un puesto en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, se sigue preparando previo el certamen más importante a nivel de selecciones femeninas. Y agregado a los amistosos que mantendrá frente a República Dominicana en abril, buscará asegurar otros encuentros que sirvan como fogueo antes del Mundial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y a falta de tres meses para que La Roja haga su debut frente a Brasil, la Federación Panameña de Fútbol tiene en sus planes, programar una gira en Asia, así lo aseguró el entrenador, Ignacio Quintana, en la conferencia de prensa más reciente que sostuvo.

"Todos los equipos ya tienen partidos amistosos pactados. No es fácil, pero la federación ya está peleando por eso. Vamos a tener una preparación y ya el Presidente Manuel Arias está peleando para que sea una gira por Asia y estoy seguro de que se dará porque yo lo necesito", manifestó el técnico.

Cabe destacar que los rivales de Panamá ya tienen pactados distintos amistosos durante el presente mes. Francia, con nuevo entrenador, se medirá a Colombia y Canadá, mientras que Brasil enfrentará a Inglaterra y Alemania, y por último, Jamaica chocará ante el Sheffield United Womens.

En cuanto a las canaleras, todavía no se han confirmado nuevos partidos de preparación, aparte de República Dominicana, con la cual jugará el próximo jueves 6 de abril y el domingo 9 de abril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también