Olympique de Marsella llegó a un acuerdo para contratar al defensor panameño Michael Amir Murillo. El exlateral derecho del Anderlecht ha captado la atención de los directivos del OM, quienes ven en él no solo una solución inmediata para fortalecer su plantel, sino también un potencial activo para el futuro.

El desempeño de Murillo en el Anderlecht no ha pasado desapercibido para los ojeadores del Marsella. Su versatilidad en la defensa y su capacidad para sumarse al ataque hacen de él un activo valioso en el terreno de juego. Además, su juventud y proyección sugieren que podría ser una pieza clave en el equipo durante varias temporadas.

¿Cuánto pagaría Marsella por Murillo?

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, el pago que pondría el club francés en la mesa rondaría los 2.5 o 3 millones de euros, en lo que sería cifra poco habitual y prácticamente récord para un futbolista panameño, pero que fue valorado gracias a sus buenas actuaciones en Bélgica.

Los aficionados del OM no pueden ocultar su entusiasmo ante la posibilidad de tener a Michael Amir Murillo en sus filas. El canalero estaría llegando al club con el objetivo de ganarse un puesto en el once titular, tomando en cuenta que el titular ha sido Jonathan Clauss.

¿Cuáles han sido los clubes del panameño?

Murillo sumará su segundo club en Europa con su fichaje en el Olympique de Marsella, esto tras su paso en Anderlecht, en Estados Unidos pasó por New York Red Bull y su carrera la inició en San Francisco de su país.