Didier Dawson se ha convertido en el nombre principal que podría confirmar, sin duda alguna, uno de los mejores fichajes de la década en el fútbol panameño. El joven extremo derecho se encuentra en la mira del Inter de Milán, quienes ya están negociando con el CD Plaza Amador, en busca de cerrar el fichaje del juvenil.

Los rumores de que Dawson tiene al Inter como un pretendiente, cada vez son más fuertes y a medida que transcurren los días, se va confirmando por distintas fuentes. La última actualización indica que Plaza Amador estaría conversando con el cuadro italiano para ponerle precio al jugador.

Aunque cabe destacar que la principal intención del onceno Nerazzurri, es que el extremo entrene por dos meses con el cuadro filial, a ver si convence a la directiva. No obstante, hay que tomar en cuenta la competencia que tendrá por delante en dicha posición y en FCA te lo contaremos.

Valentín Carboni

Valentín Carboni debutando en Serie A (Inter)

Valentín Carboni debutando en Serie A (Inter)

Su competencia más fuerte, pero al mismo tiempo, no tan directa, sería Valentín Carboni. El argentino de 18 años, si bien es cierto, puede ocupar la posición de extremo, no es donde más se le utiliza en el Inter, debido a que prefieren colocarlo como mediapunta. Además, es preciso señalar que el jugador categoría 2005, ya está siendo considerado en reiteradas ocasiones para el equipo mayor.

Enoch Owusu

Enoch Owusu anotando uno de los goles del Primavera (Inter)

Enoch Owusu anotando uno de los goles del Primavera (Inter)

La segunda y última competencia que tendría el panameño por delante, sería Enoch Owusu. El también extremo de 18 años sí es usado en esta posición y es una de las piezas fundamentales en el Inter Primavera. Con el club, suma 83 partidos en categorías juveniles, donde ha marcado 19 goles y 5 asistencias. Todavía no ha tenido la oportunidad de ver minutos en el equipo mayor, por lo que sería el principal rival de Didier Dawson.