La selección de Panamá logró sacar un punto en su segundo encuentro del Torneo UNCAF en su duelo frente a Puerto Rico. Después de ir por debajo con dos goles de diferencia, los canaleros sacaron la casta en la segunda mitad y consiguieron darle vuelta al marcador, pero en los últimos minutos, los boricuas volvieron a igualar el cotejo.

Un partido en el que Panamá tomó la iniciativa con las dos primeras llegas, sin embargo, los caribeños fueron los que abrieron el marcador con una anotación de Jeremy De León, quien aprovechó una confusión en la defensa. Posterior a ello, La Roja iba a tener una oportunidad de igualar la pizarra, pero el guardameta puertorriqueño reaccionó y lo evitó. Más adelante, Wilfredo Rivera duplicaría la ventaja a favor de los invitados con un remate potente.

Con el 2-0, ninguno de los equipos bajó el ritmo y ambos se encontraron con diferentes oportunidades de mandar a guardar el balón, pero entre intervenciones de los porteros y otras definiciones erradas, el resultado se mantenía de la misma forma. Fue hasta el minuto 45, cuando Rafael Mosquera, recibió un pase largo y de cabeza, descontó en el marcador.

Iniciando la segunda mitad, el centrocampista, Rodolfo Vega, empataría el partido con un disparo desde fuera del área que terminó siendo un golazo. Después de la igualdad, Panamá sería quien buscaría todavía más, quedarse con los tres puntos y bajo un juego de posesión, los de Ángel Sánchez se acercaban a la remontada.

Faltando menos de 10 minutos para dar por finalizado el compromiso, Edward Cedeño marcó el gol que le daría la vuelta al resultado después de una equivocación en la zaga puertorriqueña. No obstante, un instante más tarde, Jeremy De León pondría, de nueva cuenta, la igualdad en la pizarra y así terminaría el cotejo.

Panamá suma ahora 2 puntos y a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos, se mantiene tercero en la tabla de posiciones. Le tocará cerrar la ronda con Guatemala, líder con 4 unidades, partido en el que debe buscar la victoria para así clasificarse a la gran final del campeonato celebrado en Belice.