Luego de culminar sus entrenamientos los días lunes y martes en tierras canaleras, las seleccionadas viajaron hacia el Caribe para afrontar sus dos encuentros ante Trinidad y Tobago antes de iniciar la eliminatoria mundialista rumbo a Australia-Nueva Zelanda. El equipo de Nacho Quintana viene de jugar amistosos ante Costa Rica con el fin de prepararse para la clasificatoria.

Este miércoles en horas de la madrugada, la delegación completa aterrizó en suelo trinitario donde se instaló en el hotel de concentración para descansar y en la tarde proceder a realizar el reconocimiento de la cancha del Ato Boldom Stadium. La jugadora Marta Cox dejó sus palabras a los medios presentes antes del viaje, “creo que ha sido importante lo que hicimos contra Costa Rica y seguiremos por esa línea”.

La centrocampista que milita en México tuvo gran rendimiento en los partidos ante la selección tica donde consiguió anotar dos goles. Cox es una de las más experimentadas por su largo trayecto con la camiseta nacional y se refirió hacia las jugadoras con menor veteranía, "siempre me esmero en lo grupal. Es importante que las nuevas agarren confianza para que puedan demostrar todo el potencial que tienen”.

Lineth Cedeño también aprovechó para dar sus declaraciones, “me siento contenta por el llamado y vengo a aportar mucho para el equipo. Para referirse a su aventura por el fútbol italiano, la panameña dijo lo siguiente, “estoy ganando mucha experiencia y físico, me siento muy bien y voy a aportar para la selección”. Palito llega en buen momento luego de anotar con el Hellas Verona.

Panamá Femenina enfrentará a Trinidad y Tobago este jueves 21 de octubre en el primer encuentro amistoso ante T&T. Luego procederá a concentrarse para su segundo partido ante la misma selección el lunes 25 en el Ato Boldom Stadium.