Sin dudas es uno de los juegos más esperados por los fans del fútbol salvadoreño. Aunque no tiene que ver con ninguna competición oficial, sino simplemente un juego amistoso, este tendrá un aliciente muy especial: será un enfrentamiento frente a Inter Miami, actual equipo de Lionel Messi.

El jugador argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, vendrá a tierras salvadoreñas para un juego amistoso que les servirá a ambos equipos para prepararse de cara a lo que serán futuras competiciones.

La expectativa generada por el astro argentino es inmensa, y es que es una oportunidad que no se tiene todos los días. El ex jugador de Barcelona y Paris Saint-Germain está jugando los últimos años de su carrera como profesional por lo que cada oportunidad de verlo es en verdad única.

Una de las localidades agotadas

Muchos seguidores del fútbol en El Salvador entienden de lo único de esta oportunidad, y es por eso que en poco tiempo de abierta la venta de entradas los fans ya han agotado una de las localidades disponibles para este juego.

Así lo informo a través de su cuenta de “X” la compañía promotora del amistoso entre la selección de El Salvador y el Inter Miami, MetaShow Entertainment. Por lo tanto, no hay boletos disponibles en la localidad de Platea del Estadio Cuscatlán para el juego del próximo 19 de enero.

Grandes futbolistas en tierras salvadoreñas

El Salvador y los fans del fútbol en este país pueden sentirse privilegiados porque han tenido la oportunidad de ver a algunos de los mejores futbolistas de la historia jugar en sus tierras. Por supuesto, Jorge “Mágico” González, el mejor futbolista salvadoreño de la historia, es uno de los primeros nombres que viene a la mente.

Pero lo del Mágico es obvio tomando en cuenta que es su país de origen. Sin embargo pocos saben que además Diego Maradona y Edson Arantes Do Nascimento mejor conocido como Pelé, dos de los más grandes jugadores de todos los tiempos, también jugaron en El Salvador. Ahora a estos tres grandes nombres se sumará el de Lionel Messi.