Deportivo Saprissa tomó un respiro luego de imponerse 1-2 en condición de visita a Limón en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, con lo que logró romper una mala racha de 11 partidos consecutivos sin ganar y ahora mantiene firmes sus esperanzas por estar entre los mejores cuatro, para acceder a la fase semifinales.

El Monstruo Morado comenzó el compromiso bastante entusiasmado y consiguió evidenciar su dominio antes de los cinco minutos, los cuales fueron suficientes para llevarse el triunfo, mostrando contundencia, algo que les había faltado cuando fueron dirigidos por Walter Centeno y Roy Myers.

Apenas al minuto tres, los morados dieron muestras de su dominio, cuando Ricardo Blanco realizó un desborde por la banda de la derecha, este sirvió a Michael Barrantes que dio un pase a Jimmy Marín que sin pensarlo tocó el balón con el taco y este llegó a Daniel Colíndres que de cabeza anotó el 1-0 del partido.

Los visitantes apenas tuvieron tiempo de celebrar y los locales para acomodarse, porque al minuto cuatro llegó el 2-0, cuando Jimmy Marín tomó un balón por el sector derecho, luego de dominar y hacerse un espacio para ir a la portería, sacó un tiro que parecía no llevar peligro, pero este no pudo ser detenido por Esteban Alvarado y así aumentó la cuenta en el marcador.

Limón tomó el dominio del balón y se lanzó al ataque para por lo menos buscar el descuento, este llegó en la parte final de la primera parte cuando al minuto 42, los caribeños tuvieron un penal a favor. Al cobro llegó Esteban Espíndola, que con un potente remate al centro dejó sin opciones al guardameta Aaron Cruz.

Al final el marcador se mantuvo en la segunda parte, Saprissa pudo romper su mala racha de 11 partidos consecutivos sin ganar (9 de Liga Promerica y dos de Concachampions), esto ahora al mando de Marco Herrera que llegó a sustituir a Roy Myers.