Lionel Messi tendría los días contados en el PSG al finalizar la temporada y ya son varios los equipos que han preguntado por el argentino, incluso, colocando ofertas formales arriba de la mesa. Arabia Saudita podría ser uno de los destinos del 10 del a Selección de Argentina, sin embargo, su padre, Jorge Messi, rompió el silencio ante los rumores.

Recordemos que Lionel Messi finaliza contrato el 30 de junio de este 2023 con el PSG y es evidente que los rumores cada vez más van a crecer. Incluso en las últimas horas desde El Chiringuito, famoso programa español, habían confirmado que el argentino habría aceptado una oferta desde Arabia Saudita.

Comunicado oficial

 “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión. Siempre hay muchos rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado”, afirmó Jorge Messi sobre los rumores.

“Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine sus noticias”, sentenció Jorge Messi en el comunicado.