El lateral derecho del Nashville de la MLS, Bryan Beckeles, ha confesado desde Estados Unidos que dio positivo de COVID-19. En una nota para diario diez, el mundialista con Honduras en Brasil 2014 aseguró que se siente tranquilo y que tiene muchos motivos para luchar contra el virus.
“Todo va a estar bien, será un bonito reto porque yo tengo muchos motivos para luchar por vivir. Desde ya estoy pensando que mañana seré negativo. Yo me siento bien, siempre hemos batallado por algo. Dios nos fortalece a todos”, expresó.
#RCVDeportes
— Radio Cadena Voces (@RCVHonduras) July 7, 2020
Beckeles confirma que está contagiado de #Coronavirus.
La MLS sigue sumando casos positivos y para el equipo del legionario, el Nashville FC reporta ocho casos positivos a la fecha. pic.twitter.com/HMNlTMajNO
Las alarmas ya estaban encendidas desde que el Dallas FC de Bryan Acosta anunció que se retiraba del próximo campeonato de Major League Soccer debido a que varios de sus jugadores también habían dado positivo, pero ahora llegaron de forma definitiva las malas noticias para otro hondureño.
“Antier salí positivo y ayer estuve negativo, cuando salen dos pruebas positivas ahí es cuando lo aíslan a uno. El equipo desde que llegó no ha podido entrenar. Hace cinco minutos estábamos hablando (con Bryan Acosta), dice que está bien y hay que seguir adelante”, concluyó.




















