Pescadito a Villatoro:
Noticias Guatemala

Pescadito a Villatoro: "No cometa el error de llevar nacionalizados como solución"

El ex goleador de la azul y blanco, Carlos el "Pescadito" Ruiz, se refirió a la nacionalización de futbolistas para que jueguen con la selección de Guatemala.

Bolavip

Pescadito a Villatoro:

Pescadito a Villatoro: "No cometa el error de llevar nacionalizados como solución"

Después de que se conociera que Amarini Villatoro está interesado en la incorporación de Rafael Andrés Lezcano a la selección de Guatemala, y que a ha indorporado a otro como Jesús López, el viejo debate de los nacionalizados se ha despertado a nivel de prensa y afición. El costarricense, de gran labor en el último torneo con Comunicaciones, podría ser un nuevo 'fichaje' para la azul y blanco a partir de 2021, y esto ha provocado opiniones a favor y en contra.

Una de ellas ha sido de el considerado mejor futbolista de la historia de Guatemala, Carlos el "Pescadito" Ruiz. El ex delantero chapín es directo y frontal en su cuenta oficial de Twitter, donde siempre escribe sus puntos de vista en relación a la actualidad del fútbol guatemalteco.

Carlos Ruiz, emblema del fútbol guatemalteco.

En esta ocasión, el "Fish" ha sido tajante en contra de lo que para él sería un error, y por eso le mandó un mensaje a Amarini Villatoro: "Ya q por fin se le dio la oportunidad a un joven técnico Guatemalteco de estar al frente de la selección de Guatemala, no cometa el TERRIBLE ERROR de llevar nacionalizados "como la solución" a la selección. Cuando son entrenadores extranjeros los nacionales siempre se quejan", empezó diciendo.


"No le estoy diciendo a nadie como hacer su trabajo y tampoco un listado de jugadores, a los nacionalizados que llegaron a la selección siempre se les recibió bien sino creen vayan y pregunten, seguiré creyendo que talento hay de sobra en Guatemala y que la facil es nacionalizar", concluyó. 

 

Temas:

  • Pescadito Ruiz
  • Guatemala
  • Amarini Villatoro
  • Nacionalizados

Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones