Este miércoles, 4 de noviembre, habrá una enorme cantidad de partidos que se podrán apreciar en las pantallas de todo el mundo y que prometen estar muy cargados de emociones. Los más trascendentales responden a la UEFA Champions League y la Liga Concacaf, aunque en Sudamérica tampoco se olvidan de la Copa Sudamericana. A continuación, repasaremos la agenda de estos encuentros del día de hoy.

 

UEFA Champions League

Este miércoles continuará la tercera fecha de la competición más importante de Europa a nivel clubes, por lo que habrá varios partidos interesantes para tener en cuenta. La jornada iniciará con los duelos de Basaksehir - Manchester United y Zenit-Lazio; ambos a las 11:55 de Centroamérica (12:55 de Panamá).

El resto de los choques ocurrirán desde las 14 de Centroamérica (15 de Europa): Barcelona -Dinamo KievChelsea - Rennes; Brugge - Borussia Dortmund; Ferencvaros-Juventus; RB Leipzig - PSG y Sevilla - Krasdonar.

 

 

Liga Concacaf

La Liga Concacaf tendrá grandes duelos este miércoles que enfrentarán a equipos importantes de Centroamérica. El primer gran partido será entre Saprissa de Costa Rica ante Municipal de Guatemala a las 19:15. Más tarde, Alianza de El Salvador recibirá a Motagua de Honduras. Son partidos únicos y el que gana pasará a los cuartos de final.

 

Copa Sudamericana

Por último, la Copa Sudamericana tendrá mucha acción por la vuelta de los 16avos de final. A las 16:15 de Centroamérica (17:15 de Panamá) Huachipato de Chile recibirá a Fénix de Uruguay, luego de que los charrúas ganaran 3-1 en la ida. A la misma hora el San Pablo de Brasil recibirá a Lanús de Argentina (la ida la ganaron los argentinos en casa, por 3-2). Ese horario lo cierra River Plate de Uruguay contra Atlético Nacional de Colombia, el primer partido fue empate en uno.

Desde las 18:30, jugarán Peñarol de Uruguay y Vélez de Argentina que salieron 0-0 en la ida. Deportivo Cali de Colombia recibirá a sus compatriotas de Millonarios, los Verdiblancos ganaron de visitante 2-1. Para finalizar, Caracas de Venezuela buscará revertir el 1-0 contra Vasco da Gama de Brasil en sus estadio.