Los rumores sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid han sido tema de conversación en el mundo del fútbol durante semanas. Sin embargo, las últimas informaciones sugieren que el presidente del club, Florentino Pérez, no solo tiene en la mira al talentoso delantero francés, sino que también está trabajando en llegar a un acuerdo con otro jugador de renombre: Alphonso Davies.

El interés del Real Madrid en Davies no es nuevo; de hecho, se dice que el club lleva meses siguiendo de cerca al prometedor futbolista. Con su velocidad, habilidad y versatilidad en el campo, el canadiense ha captado la atención de los ojeadores de la Casa Blanca y se ha ganado un lugar destacado en la lista de posibles incorporaciones para la próxima temporada.

¿Cuál es la situación actual de Alphonso Davies?

Los rumores sobre el futuro del lateral zurdo del Bayern Múnich han cobrado fuerza en las últimas semanas, ya que su contrato con el club bávaro está programado para expirar en 2025. Según los informes de la prensa alemana, el jugador no tiene intenciones de renovar su contrato y estaría considerando un cambio de aires después de siete exitosas temporadas en la Bundesliga.

Alphonso Davies – Bayern Múnich

Alphonso Davies – Bayern Múnich

El Bayern le ha ofrecido la ampliación a Davies, pero el canadiense se niega a firmar, por lo que el conjunto bávaro lo pondría transferible en el siguiente mercado de verano para no verlo marchar en 2025 con la carta de libertad.

Sin embargo, desde España insisten que el Madrid está dispuesto a pagar 70 millones de euros por el traspaso del defensor. Ahora la novedad es que el futbolista pide 12 millones de euros netos por temporada más bonus.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Alphonso Davies en el Real Madrid?

¿Te gustaría ver a Alphonso Davies en el Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

A esperar el mercado de fichajes

A cuatro meses de que se abra el mercado de fichajes, los grandes clubes ya van perfilando algunos movimientos. Al Bayern le urge conocer la decisión de Davies, ya que fichará un sustituto en caso de que se marche. En Alemania también dan al elegido y es un ex del Madrid, el francés Theo Hernández.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.