Se encendieron las alarmas en el PSG con el anuncio de dos casos positivos en su plantilla. Temen que ellos puedan haber contagiado a más futbolistas y entre ellos estaría Keylor Navas. Los futbolistas compartieron vacaciones con el costarricense y otros jugadores más del conjunto parisino. 

A falta de información oficial, el medio francés L'equipe anuncio que los dos contagiados serían Leandro Paredes y Ángel Di María. Los argentinos compartieron vacaciones con sus familias en las playas de Ibiza y ahí compartieron también momentos junto a Neymar, Verrati, Mauro Icardi y el portero costarricense.

El momento que pasaron con Keylor fue poco, pero el delantero ex-Inter también presenta algunos síntomas y estuvieron los dos acompañados durante todas las vacaciones. Desde el club decidieron realizar el testeo a todos los jugadores, pero no creen que las resultados sean bueno para ellos.

En 10 días debían comenzar los entrenamientos para empezar a disputar los partidos de la Ligue 1. La liga francesa ya arrancó, pero debido a que jugaron la final de la Champions League se les postergaron las primeras jornadas para que los futbolistas pudieran descansar junto a su familia.

Entre hoy y mañana comenzarán a realizarse los testeos a todos los jugadores para corroborar quiénes más tienen el virus. Por ahora, son solo dos los casos, pero creen que se podrían sumar muchos más. Navas es uno de los que será seguido con atención para ver si presenta síntomas.