La victoria de Millonarios por 3-1 sobre Alianza Petrolera, en la noche del último miércoles por el duelo pendiente de la fecha 5 de la Primera División de Colombia, resultó muy significativa para el legionario costarricense Juan Pablo Vargas, que se despachó con un doblete. Sin embargo, también lo fue para un pequeño aficionado.

Miguel Ángel es un joven fanático del conjunto albiazul, que pidió conocer a sus ídolos como un último deseo previo a la eutanasia que le practicarán este jueves. Es por ello que el plantel lo recibió en el camerino antes del duelo e incluso se sacaron fotos con él. Por suerte, el chico pudo ver ganar al club de sus amores, que gracias a ese resultado es líder en soledad del Apertura 2023.

El defensor central tico habló en conferencia acerca del encuentro que vivieron tanto él como sus compañeros con el niño. “Tengo que ser honesto, fue un momento muy duro ese en el camerino“, expresó primeramente quien es usual representante de La Sele a nivel mayor y autor del 2-1 transitorio contra Alemania en Qatar 2022.

Cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así, más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él“, prosiguió el centroamericano. Además, comentó que antes de salir al campo de juego el capitán les dijo que jueguen “este partido por él, porque va a ser su último en la grada. Está feliz de estar acá, nos va a ver y dediquémosle este partido. Si nos va a dejar, que nos deje feliz“.

Miguel Ángel y su foto con el plantel de Millonarios (Foto: Twitter/@DavidMFC99)

Miguel Ángel y su foto con el plantel de Millonarios (Foto: Twitter/@DavidMFC99)

Finalmente, invitó a una reflexión: “Conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de seguir enfrentando el día a día. A veces uno se queja por pequeñeces que tienen solución y se hecha a llorar, cuando hay gente que de verdad está sufriendo y tiene problemas. Eso nos dejó hoy un mensaje bastante grande“.