Este próximo jueves, Liga Deportiva Alajuelense tendrá uno de los compromisos más importantes en el presente año, cuando reciba en su casa a Los Ángeles FC, como parte de los octavos de final del torneo Concachampions.

Los rojinegros llegan en un inmejorable momento, con la confianza al tope, siendo líderes absolutos de la tabla de posiciones en Costa Rica, con una cuota goleadora envidiable y con todo los elementos para dejarse la serie.

Johan Venegas registra 11 anotaciones en 11 partidos en el presente torneo (LDA)

Johan Venegas registra 11 anotaciones en 11 partidos en el presente torneo (LDA)

Venegas en su mejor momento

Uno de esos elementos es el gran momento que vive el delantero Johan Venegas, quien anda de luna de miel con el gol, con un registro de 11 anotaciones en 11 jornadas, promediando un gol por partido y con injerencia en las anotaciones de sus compañeros.

Johan se ha convertido en un arma letal para las defensas rivales en el torneo local y ante el cuadro norteamericano, se espera que mantenga su ritmo y pueda romper la defensa angelina.

Sabemos como son los torneos internacionales al máximo nivel, creo que el equipo se ha entrenado para competir al máximo nivel y tenemos un buen examen el jueves ante un gran equipo que desde que fue fundado ha hecho las cosas muy bien” declaró Venegas a Teletica Radio.

Johan tiene un promedio de gol de una anotación por partido en la presente temporada (LDA)

Johan tiene un promedio de gol de una anotación por partido en la presente temporada (LDA)

Sobre el trabajo del club para enfrentar esta serie, elariete fue claro en que se han preparado lo suficiente para no solo participar, sino, salir avante en el enfrentamiento.

Hemos trabajado para esta serie y sobre todo mucho en la intensidad, pues así es el fútbol internacional” indicó el goleador manudo.

Los equipos estadounidenses están haciendo muy bien las cosas allá y queremos competir, jugar un gran partido y sacar un buen resultado para ir a buscar la clasificación allá. Queremos trascender y hemos trabajado bien y con intensidad para llegar de la mejor manera” agregó el líder del goleo tico.

El juego será este este jueves a las 9 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, reducto que estará pletórico, lleno de aficionados rojinegros que agotaron las entradas desde este fin de semana.