El dolor nos golpea en primera persona. Este viernes falleció Jean Carlos González Pereira, periodista de Fútbol Centroamérica y TVMAX, un apasionado por los deportes pero, sobre todo, un joven talentoso, alegre y carismático. Tenía 25 años.
Jean Carlos escribía en FCA desde hace cuatro años y además mostraba su talento en el canal de televisión panameño, siempre enfocado en cubrir eventos deportivos de su país, incluyendo la Liga de Fútbol, la Selección nacional y a los jugadores en el extranjero.
Estudió Comunicación Social en la Universidad de Panamá y antes de sumarse a nuestro equipo se desempeñó con profesionalismo en otros medios digitales como PanamaGol y Meketrefes del Deporte.
Jean Carlos nació el 18 de agosto de 1999 y falleció este viernes 6 de junio de 2025 a las 5.45 pm, después de luchar como un campeón. Las palabras de despedida de TV MAX son también las nuestras: se marchó un hijo amoroso, hermano ejemplar y amigo leal. Apasionado por el deporte, vivió con entrega y bondad un compromiso único que siempre fue motivo de alegría y orgullo para los suyos.
Tan respetado fue que incluso la Federación Panameña de Fútbol lo despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje que se llenó de condolencias.
Desde Fútbol Centroamérica abrazamos a su familia y a todos sus seres queridos en este momento de inmenso dolor. Deja una huella imborrable.
Hasta siempre, querido Jean.