Lionel Messi para variar ha sido noticia estos últimos días, solo que esta vez alejado de los terrenos de juego, todos los radares apuntaron en descubrir cuál sería su próximo destino. ¿Arabia Saudita, Estados Unidos, España? Sin embargo, desde el entorno del argentino dejaron claro que no hay nada pactado con nadie. A pesar de este escenario, hay un equipo de Costa Rica que desde la creatividad decidió ficharlo.

Recordemos que Lionel Messi finaliza contrato el 30 de junio de este 2023 con el PSG y es evidente que los rumores cada vez más van a crecer. Y si bien la relación entre el argentino con los parisinos parece distante, nada se va a definir hasta el final de temporada en donde el título de liga todavía está en disputa.

Desde Costa Rica fichan a Lionel Messi

A través de sus redes sociales, el equipo costarricense del Puntarenas Fútbol Club, decidieron “fichar” a Lionel Messi. Desde el Departamento de Prensa invitaron a los aficionados a completar la plantilla con distintos refuerzos y los seguidores del club tomaron la decisión de elegir nada más y nada menos que al 10 de la Selección de Argentina.

En dicha dinámica en donde los aficionados fueron los grandes protagonistas, no solamente eligieron a Lionel Messi, también aparecieron nombres como los de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, entre otros. Fue algo que también se prestó para la creatividad en redes sociales en donde la imagen de Messi con la camiseta del Puntarenas FC de Costa Rica se hizo viral en la región.