El Salvador sigue con su preparación para sus partidos de eliminatoria mundialista y la competencia por cada puesto se está peleando en cada entreno, en el caso de la portería no es la excepción, en especial con la ausencia de un referente como lo es Henry Hernández y con la negación de Tomás Romero para estar en la convocatoria.

Kevin Carabantes, portero del FAS, es uno de los candidatos para estar en el marco para los partidos contra Islas Vírgenes Estadounidenses y Antigua y Barbuda, esto luego de su buen cierre de campeonato donde fue fundamental para conseguir el título con su club y que le valió para ser llamado tras el rechazo de Romero en la nómina.

“Estoy muy feliz de estar en la Selección, es un orgullo. Hay una competencia muy interesante por el puesto titular y hay que luchar por ese lugar. El que haga mejor las cosas en los entrenamientos va a jugar, y aquí ya nada tiene que ver la edad, sino las condiciones que uno pueda tener”, dijo el guardameta de 26 años en conferencia de prensa.

El profesor (Hugo Pérez) ha llamado a dos porteros jóvenes y él no es de esos que elige solo por experiencia o cosas así. Ahora estamos en igualdad de condiciones y en la disposición para competir por un lugar”, agregó el portero sobre los demás jugadores que están peleando por un puesto.

Carabantes ya sabe que es jugar para La Selecta, en el 2018 debutó bajo el mando del entrenador mexicano Carlos de Los Cobos en un amistoso contra Haití, luego también participó en la derrota de 1-0 versus Islandia del año pasado.