En la cita pactada para la mañana de este lunes en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol apareció el DT ‘canalero’ en un video donde reveló los nombres de los afortunados, aunque cabe recordar que la lista definitiva de los que jugarán el campeonato es de 21 elementos:

 

Dentro del listado se destacan los nombres de 7 jugadores que militan por fuera de Panamá: Jesús West, del Toronto FC; Guillermo Benítez, del Atlanta United; Víctor Griffith, del Santos de Guápiles de Costa Rica; Carlos Harvey y Ernesto Walker, de Los Ángeles Galaxy; Saed Díaz, del Filadelfia Union, y Eduardo Guerrero, del Maccabi Tel Aviv, de Israel.

Para Dely, este es uno de los equipos más completos que ha dirigido en su carrera; no obstante, quiere ir paso a paso y señala que el objetivo será llegar en la Copa lo más lejos posible. Hay que empezar por ganar, pues en 6 participaciones no se pudo vencer en ninguno de los 15 partidos disputados.

 

El equipo viajará este martes a las 6:00 p.m hacia Polonia, donde previo al inicio del Mundial jugará al menos 3 amistosos ya confirmados contra Sudáfrica, el 8 de mayo; frente a Ecuador, el 14, y contra Senegal, el 18.

Panamá debuta en el Grupo E del Mundial Sub-20 contra Malí el 25 de junio; acto seguido jugará contra Francia, el 28, mientras que cerrará su participación en primera ronda frente a Arabia Saudita.