En los últimos días lo que comenzó como un rumor fue tomando cada vez más fuerza. Aquel que señalaba que Mauricio Tapia quedaría pronto fuera de los planes de Comunicaciones, dejando su lugar en el rol de entrenador. Este lunes por la mañana, los cremas lo han anunciado de forma oficial.

"Comunicaciones, a nuestra afición y opinión pública, informa que el DT Mauricio Tapia no continuará como responsable de la dirección técnica del primer equipo", manifiesta en su primer apartado la nota publicada en las cuentas oficiales que tiene la institución en las diferentes redes sociales.

 

"El Club Comunicaciones agradece a Mauricio Tapia el compromiso, profesionalismo y dedicación mostrada durante su etapa como técnico dentro de la institución, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional", continúa el edicto.

El comunicado completo de los cremas (Foto: Comunicaciones)

El comunicado completo de los cremas (Foto: Comunicaciones)

En cuanto al sucesor en el cargo, indican que "próximamente el club estará informando quien será la persona que se hará cargo de la dirección técnica del primer equipo". En poco tiempo, el posteo tomó una gran repercusión, con comentarios diversos por parte de los usuarios y fanaticada en general.

 

 

Mauricio Tapia concluye así un ciclo que duró casi dos años, alcanzando el subcampeonato en el Clausura 2020; clasificaciones constantes a la Liga Concacaf y su destacada actuación en la Concachampions 2020, llevando a penales al América.