El 2023 fue verdaderamente inolvidable para Agustín Auzmendi. Aunque tristemente no pudo coronar con un título un año tan bueno en lo personal, está claro que dejó las mejores sensaciones y no son pocos los equipos que se han fijado en él para reforzarse en este 2024.
Y justamente uno de los que más ha resonado es uno de los grandes de Costa Rica. Alajuelense, quien este año quiere hacer una profunda renovación con el fin de acabar con la hegemonía de sus archirrivales Saprissa, se habría fijado en el punta argentino.
Ante estos rumores, bastante verosímiles tomando en cuenta la fuerte apuesta que está haciendo la Liga en este mercado de pases 2024, el propio Auzmendi publicó una foto suya con la camiseta de Motagua, y en el comentario, unos emojis de silencio con un corazón azul.
Los rumores de traspaso
Antes de que el Pistolero desmintiera todo, los rumores se instalaron en los medios de comunicación que aseguraban que el conjunto costarricense estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión de contrato para poder ficharlo.
“No, no ha llegado ninguna oferta de renovación, esperando a ver lo que pasa, quedan seis meses, hay que cumplirlos y dar lo mejor en este tiempo” fueron las palabra de Auzmendi al volver a Honduras. Por supuesto, esto abrió la puerta a la especulación, pero todo indica que seguirá siendo parte de Motagua.