Alguna vez Andy Najar fue uno de los mejores prospectos del mundo como lateral / extremo. Sus grandes actuaciones con el Anderlecht de Bélgica, tanto en la Liga Jupiter como en la Champions League, hicieron que clubes de las mejores ligas del mundo se interesaran en él. 

Sin embargo, las lesiones truncaron el brillante futuro que el hondureño pudo tener, y hoy por hoy el conjunto belga decidió no renovarle el contrato. El ex DC United podría volver a la major League Soccer, pues se encuentra entrenando con Los Angeles Football Club,  pero esa posiblidad es aún una incognita. 
 


Lo que si es una realidad, es que de las mejores ligas del planeta llegaron equipos que preguntaron por él, con firmes intenciones de ficharlo: 

Inter de Milán: 

En febrero de 2016, el sitio web Inter-news publicó un artículo en donde aseguraba que la institución neroazzurra se quería adelantar al resto en el fichaje de Andy: "El club Milanes tiene la intencion de acabar con la competencia con dos nuevos nombres , Frank Acheampong y Andy Ariel Najar Rodriguez, ambos extremos ofensivos", señalaron. 

Sevilla:

"Tras los intentos fallidos en la contratación de André Carrillo, la entidad de Nervión ha reactivado el interés por el jugador hondureño del Anderlecht, Andy Nájar. Un futbolista que encaja perfectamente en lo que busca Monchi para la banda derecha del equipo", escribió Antonio Viola, periodista español, para El Décano Deportivo.  

Fiorentina:

Según Gianluca DiMarzio, uno de los periodistas mas confiables cuando de fichajes se trata, la Fiorentina estuvo dispuesta a pagar 5 millones de euros por su ficha. La 'Viola' estuvo interesada en él en enero de 2016.

Arsenal:

Por último, pero no menos importante, tenemos al equipo inglés. Andy Najar sonó fuerte para llegar a los 'Gunners', e incluso fue él quien alguna vez aceptó que era el club de sus sueños. Según el Daily Express, en el mercado de invierno de 2015 el Arsenal se sumó a la contienda por el hondureño, que también era seguido de cerca por el Tottenham.