El estratega mexicano se mostró más que dispuesto a entrenar a la Tricolor
Noticias Costa Rica

Vucetich quiere dirigir en un Mundial y confesó con quien lo hará

El entrenador mexicano, principal candidato de la Federación Costarricense y con quienes se entrevistó el sábado, aseguró que su objetivo es participar en una Copa del Mundo. 

Bolavip

El estratega mexicano se mostró más que dispuesto a entrenar a la Tricolor

El estratega mexicano se mostró más que dispuesto a entrenar a la Tricolor (Foto: Twitter)

Víctor Manuel Vucetich, entrenador mexicano, aseguró que quiere dirigir en una Copa Mundial y que espera cumplir pronto su objetivo, luego de ser el principal candidato para la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) y con quienes se entrevistó el sábado en Monterrey.

El estratega azteca, de 63 años de edad y con una dilatada trayectoria en clubes de la Liga MX, tiene sus metas claras y se confesó con la periodista Graciela Fonseca del portal CRHoy.com al aseverar que "me seduce la oportunidad de participar en un Mundial".

Vucetich, quien dirigió a México en dos partidos de la eliminatoria a Brasil 2014, aseguró que "el recuerdo no es muy grato, pues México estuvo cerca de quedar fuera del Mundial" y agregó que "solo iba a dirigir dos encuentros. Ganamos uno en México y otro lo perdimos ante Costa Rica, el rival más fuerte de la Concacaf en ese momento".

El timonel ex Rayados de Monterrey elogió la infraestructura deportiva de la Tricolor al expresar que "ver que la selección de Costa Rica trae un proyecto de crecimiento, eso es algo muy positivo para uno. Los proyectos son a veces lo que pueden valer más en cualquier circunstancia", inclusive que la propuesta económica.

Acerca de la negociación con su salario reiteró que "no sé todavía cuál es el problema" y señaló que en su entrevista dejará claro su punto: dirigir en una Copa del Mundo, pues "es parte de los planes de uno como técnico. Uno va escalando en los diferentes equipos y llega un momento donde vale la pena ponerse una meta así, algo grande".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;