Valladares sobre por qué nunca llamó a Rubio:
Noticias Honduras

Valladares sobre por qué nunca llamó a Rubio: "Sólo lo vi 45 minutos"

El ex entrenador de la sub 17 se defendió de las críticas, después de no convocar a Jonathan Rubio a una selección menor.

Bolavip

Valladares sobre por qué nunca llamó a Rubio:

Valladares sobre por qué nunca llamó a Rubio: "Sólo lo vi 45 minutos"

Después de que Jonathan Rubio demostrara su gran categoría con la mayor de Honduras, uno de los entrenadores señalados por nunca convocarlo a selección menor, fue José Valladares. 

El estratega se defendió hace algunos meses, diciendo que en su momento Rubio no demostró estar por encima de Alberth Elis, Bryan Velásquez, o Rembrant Flores (figuras de la sub 17 de ese momento).

Sin embargo, en su presentación como encargado de las reservas de Real España, al estratega se le volvió a consultar por el caso "Rubio", a lo que dio una nueva explicación:

"El tema de Rubio solo uno que está adentro lo conoce. Lo vi jugar una vez 45 minutos, y después de lo llevaron al extranjero. Jugadores sub 17 no se pueden llamar por cuestiones económicas; no podemos traer de afuera cuando aquí hay cantera, y encima con esos costos", aseguró. 

El futbolista del Tondela de Portugal se ganó rápidamente el agrado de la afición hondureña, exponiendo negativamente a quienes lo marginaron de la selección durante muchos años.
 

La ficha de Rubio pertenece al Huesca de España, pero actualmente juega en Portugal.

Temas:

  • Jonathan Rubio
  • Jose Valladares
  • Honduras

Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones