¡Terminante! Fernando Palomo dio su opinión sobre el caso Fito Zelaya
Noticias El Salvador

¡Terminante! Fernando Palomo dio su opinión sobre el caso Fito Zelaya

El reconocido periodista de ESPN habló largo y tendido sobre el partido de La Selecta contra Guatemala, sus analisis del juego, y el caso Fito Zelaya. 

Por: Feisal Rishmawy

¡Terminante! Fernando Palomo dio su opinión sobre el caso Fito Zelaya

¡Terminante! Fernando Palomo dio su opinión sobre el caso Fito Zelaya

Fernando Palomo es un ícono del periodismo deportivo salvadoreño, y claro está que su palabra pesa. El comunicador, pese a todo, se mantiene siempre pendiente de lo que sucede con su selección nacional, y no se guarda nada al consultarsele con cualquier tema relacionado con La Selecta. Sobre el choque contra Guatemala, Palomo reflexionó con esperanza. 


"El primer tiempo fue de mucha posesión y un tramo de juego ríspido y de choque, pero El Salvador puso la pelota al piso y jugó en corto. Logró formar pequeñas sociedades, y en eso empezó a crecer futbolísticamente en confianza. Reconozco que La Selecta ha hecho el trabajo que tenia que hacer, ganar en confianza y encontrarse con el gol", empezó.
 

Y siguió: "Ese gol envalentonó a este equipo partiendo de su construcción de juego; si hay puntos flacos, es la forma en la que el equipo permitio que Guatemala le generara sin hacer mucho, y como De Los Cobos desperdicia la comodidad del resultado para ver a otros jugadores como Barahona, de los que poco y nada hubo para ver", indicó. 
 


Y sobre el tema del cual más tela se ha cortado en los últimos tiempos, el experimentado periodista fue claro en su postura: "Acá hay que construir valores. No hay que olvidar quién hizo trampa y no hay que olvidar la historia, que debe importar siempre, no solo cuando nos conviene.", sentenció.
 


Tendría que quedar escrito, para todo el que esté involucrado en arreglo de partidos con la selección. La selección es un ícono cultural que tiene que servir para consturir valores de convivencia social; hubo 14 jugadores que ni pueden jugar más al fútbol profesional", concluyó.
 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail