Tauro FC ya está listo para recibir a Motagua FC en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf. Sin embargo, llegan con una dura derrota en la pasada fecha de la Liga Panameña de Fútbol, mientras que los visitantes, vienen de vencer a su último rival en la Liga Betcris de Honduras. Este miércoles chocarán y definirán una serie que sigue abierta.

El pasado jueves, ninguno pudo anotar y dejaron el marcador sin goles en el encuentro disputado en Tegucigalpa. A pesar de que Ángel Tejeda tuvo la oportunidad de poner en ventaja a Motagua, su cobro de penal no fue el mejor y estrelló el esférico en el travesaño. Ahora, el equipo tendrá que dar un golpe sobre la mesa en su visita al Estadio Universidad Latina de Panamá.

Tauro FC no está pasando su mejor momento en la liga local y marchan quintos en la tabla de clasificaciones. Su último encuentro fue ante Club Atlético Independiente y cayeron de manera contundente con un 2-0 adverso. Sin embargo, cabe destacar que el elenco de Fran Perlo ha contado con distintas variantes, pensando en su cotejo por competencia internacional.

Motagua FC por su lado, sigue demostrando ser el mejor equipo de la máxima categoría del fútbol de Honduras y todavía no pierden el invicto en su liga local. Además, vienen de un triunfo contra CD Victoria y sin importar el hecho de tener que afrontar dos competiciones a la vez, viajarán a Panamá con tres puntos en el bolsillo.

Dicho compromiso, se disputará el próximo 14 de septiembre en el Estadio Universidad Latina, a partir de las 8:00 (hora de Centroamérica) y 9:00 p.m. (hora de Panamá). La última ocasión en la que ambos chocaron en el país canalero, los Albinegros salieron con la victoria en sus manos, gracias a una gran actuación de Edwin Aguilar.