Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Sport: Porto crece entre opciones de posible nuevo equipo de Keylor

De acuerdo con la publicación catalana, el tico tendría como segunda opción dicho club portugués.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

“Inglaterra es el principal destino con el que se relaciona al costarricense, pero podría plantearse continuar su carrera en Portugal”, menciona el diario Sport en una nota de este miércoles.

Quiere decir que tanto Manchester United como Arsenal, equipos de la Liga Premier que han sonado como posible destino de Navas, mantendrían sus posibilidades de ficharlo.

En segundo reglón estaría ahora el Porto, de acuerdo con el titular de Sport, pese a que ABC de España había señalado hace unos día que Keylor no quería competir en la liga portuguesa y que el club luso no estaba en la capacidad de pagar lo que el costarricense viene ganándose en Real Madrid.

Así coge fuerza el rumor que surgió en las últimas horas tras las publicaciones en redes sociales de Andrea Salas, esposa de Keylor, de su reciente visita a Oporto tras la cual escribió la frase “nos quedamos”. Esto ha servido para especular con que el tico podría ser el reemplazo de Iker Casillas en el ‘dragao’ tras los problemas cardíacos del cancerbero español.

Cabe recordar que Porto está actualmente en el segundo puesto de la Liga de Portugal, a 2 puntos del Benfica, y con cupo a la fase previa de la próxima Champions League. Para ser campeón y quedarse con el boleto directo al torneo, el equipo blanquiazul deberá vencer este fin de semana al Sporting de Lisboa y espera que Benfica pierda de local contra Santa Clara.

Entre otros equipos que han sonado para el costarricense están PSG, Inter de Milán, Olympique de Marsella y Levante.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail