El estratega del la selección salvadoreña, Carlos de los Cobos, no quiere sentirse inferior ni mucho menos, en lo que es su ubicación de grupo en la Copa Oro 2021, en donde se medirá a México y a Curazao, mientras espera otro rival como Montserrat, Trinidad y Tobago, Cuba o Guyana. A pesar de esto, el entrenador de los Cobos quiere llegar por lo menos a las semifinales de este torneo. 

Durante una entrevista con El Gráfico, de los Cobos afirmó que su objetivo será más allá de los cuartos de final con la selección salvadoreña en la Copa Oro 2021. Algo que lo ha tomado como una deuda hacia el país y que quiere poder saldarla lo más pronto posible y esta es una gran oportunidad. 

"México es una selección muy poderosa en esta área de CONCACAF. Entonces, para mí, como director técnico de nuestra selección lo asumo como un reto y así, seguramente, lo asumirán nuestros jugadores. Lejos de preocuparnos, tenemos que motivarnos para enfrentar este partido con la convicción de que lo podemos hacer. Independientemente de que sabemos que México tiene un buen nivel superior", expresó de los Cobos.

"Lógicamente sabemos que México tiene un nivel superior al nuestro, pero no puedes ir a pelear con los brazos abajo, al contrario, hay que creer en nuestras fortalezas y ser inteligentes en el planteamiento, para que se nos pueda permitir sacar provecho de nuestras virtudes. Vimos cómo México ha sufrido en una edición anterior. México es una selección poderosa en el área, pero tampoco es invencible",continuó Carlos de los Cobos

"Estoy muy agradecido con El Salvador, porque me ha abierto las puertas nuevamente y quiero hacer todo lo posible por no fallar y porque los resultados vengan en positivo, como hasta ahora, que han sido más los positivos. Ante México estaré con corazón azul, vestido de azul, porque es lo que debe ser", finalizó Carlos de los Cobos.