La cuenta oficial de Twitter de la Selección de Fútbol de El Salvador reveló durante la mañana de este martes los detalles que restaban conocerse del encuentro que "La Selecta" disputará ante Islandia.

El duelo, que había sido fijado para el 19 de enero, comenzará a partir de las 18 (hora de El Salvador). Si bien se sabía que el partido se disputaría en Estados Unidos, el estadio que lo albergará será el Dignity Healty Park de Carson, California.

El choque ante los nórdicos supondrá un interesante fogueo para el seleccionado centroamericano, en pos de pulir detalles de cara a los próximos compromisos que si afectarán al coeficiente del Ranking FIFA, a diferencia del actual. Es que, debido a su carácter de "entrenamiento", no modificará de forma alguna los puntos actuales de ambos países.

"No es válido para puntos FIFA, se toma como un partido de entrenamiento y no hay límite de cambios", había manifestado en su momento Ernesto Góchez, asistente técnico de Carlos de los Cobos, para llevar tranquilidad a los hinchas.