Thibaut Courtois
Noticias Costa Rica

Se complica opción de Keylor para arrancar como titular en La Liga

Se había dicho que el portero belga tardaría cerca de 3 semanas en recuperarse del supuesto esguince de tobillo que sufrió luego de la derrota 7-3 del Real Madrid a manos del Atlético.

Raúl Gabriel Campos

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois (Foto: Getty Images)

Pero este lunes, el madridismo se enteró de la noticia de que Thibaut Courtois regresó a los entrenamientos con el equipo ‘merengue’. De acuerdo con Mundo Deportivo, lo hizo con “total normalidad”.

La web oficial de la Casa Blanca no hizo mención del guardameta europeo, pero sí mostró fotografías suyas atajando durante la práctica y en plena competencia con el tico Keylor Navas.

Con el anuncio de la lesión de Courtois, la afición ya visualizaba que el costarricense sería el portero inicialista del Madrid en su debut de la liga española; sin embargo, tras la reaparición del belga regresan las dudas sobre si Zinedine Zidane lo regresará al número ‘uno’ del arco, o si mantendrá al tico como sucedió durante la gira de los amistosos en Alemania.

Cabe recordar que Keylor fue la gran figura del encuentro de la Audi Cup frente a Tottenham tras realizar varias atajadas que impidieron que el club ‘merengue’ volviera a ser goleado.

Gran parte de la duda sobre si Navas se ganó la titular, o si esta vuelve a Courtouis, se resolverá este miércoles en el nuevo amistoso en que el Madrid se mide al Red Bull de Salzburgo en suelo austríaco.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones