El mostruo morado cayó en un partido que tuvo tres horas de retraso en Columbus
Noticias Costa Rica

Saprissa cedió ante Columbus y una tormenta eléctrica

El Monstruo debió esperar un par de horas para empezar su partido de preparación, por una fuerte tormenta eléctrica y luego cayó 2-0 en su visita a Columbus Crew.

Por: Eduardo Ceccato García

El mostruo morado cayó en un partido que tuvo tres horas de retraso en Columbus

El mostruo morado cayó en un partido que tuvo tres horas de retraso en Columbus

Goles de Gyasi Zardes y Josh Williams le propinaron la noche del martes a Saprissa un revés 2-0 ante Columbus Crew, club de la Major League Soccer, en su primer partido de preparación en una gira por Estados Unidos y que se vio retrasado por una fuerte tormenta eléctrica.

En el momento que ya todo estaba listo para empezar el encuentro en el estadio Mapfre, las autoridades locales solicitaron a la afición y jugadores abandonar las tribunas y el campo, respectivamente, para buscar resguardo en la zona bajo techo del recinto.

El retraso por la fuerte lluvia, acompañada de una tormenta eléctrica, generó que el duelo se iniciará tres horas más tarde de lo estipulado, por lo que ambos clubes acordaron disputar 60 minutos de partido, dos tiempos de media hora, cada uno.

Gyasi Zardes inauguró el marcador a los 28 minutos de la parte inicial, con una asistencia filtrada al área del venezolano Samuel Sosa.

Josh Williams puso cifras definitivas al encuentro con un soberbio cabezazo en el área tras un tiro de esquina a los 34 minutos, apenas empezada la segunda parte de media hora.

Saprissa realizará su siguiente parada el 11 de julio en Minnesota, donde visitará al Minnesota United y completará su gira una semana después en la ciudad de Orlando frente al legendario club argentino River Plate.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail