Sampson actualmente entrena al equipo de una universidad californiana

Noticias Mundial

Sampson aseguró que Estados Unidos lo hubiese hecho mejor

El ex seleccionador costarricense aseguró que el combinado estadounidense hubiese tenido un mejor desempeño que el mostrado por la Sele y Panamá en la fase de grupos de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

Sampson actualmente entrena al equipo de una universidad californiana

Sampson actualmente entrena al equipo de una universidad californiana

Steve Sampson, ex seleccionador de Costa Rica, aseguró el lunes que Estados Unidos hubiese presentado un mejor desempeño que el mostrado por la Sele y Panamá en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

El estratega estadounidense, quien actualmente entrena a la Universidad Politécnica del Estado de California en el torneo de fútbol de la NCAA, tuvo el atrevimiento de certificar que su país lograría mejores resultados en Rusia 2018, pese a que no logró su clasificación.

"Si Estados Unidos hubiera calificado, lo habríamos hecho mucho mejor que Costa Rica y que Panamá", declaró Sampson, quien dirigió a la selección estadounidense entre 1995 y 1998, en una entrevista exclusiva con el diario Chicago Tribune.

Steve Sampson reconoció que "Panamá terminó por delante de Estados Unidos en la fase de clasificación", pero argumentó que "con toda la experiencia previa, creo que lo hubieran hecho mucho mejor que Costa Rica y Panamá en esta Copa del Mundo".

Ticos y canaleros se encuentran en el último puesto de sus respectivos grupos de Rusia 2018, con derrotas en sus primeros dos encuentros. La Marea Roja ha marcado un gol, pero acumula nueve en contra. La Sele, por su parte, ha cedido tres tantos y sin poder anotar.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail