Por el lado del Santa Clara estaba Denis Pineda, quien arrancó por primera vez como titular en su equipo después de 4 jornadas. Una gran noticia previo a unirse a la selección salvadoreña que disputará esta semana sus dos primeros partidos de la Liga de Naciones de Concacaf contra Santa Lucía y República Dominicana.

El jugador estuvo en cancha hasta los 62 minutos. Un minuto más tarde ingresó por Tondela el hondureño Jonathan Rubio, lo que evitó una coincidencia que pudo haberse calificado de histórica por tratarse de dos jugadores centroamericanos enfrentándose con dos equipos distintos en una liga europea de gran nivel como la portuguesa.

Ni la salida de Pineda ni la entrada de Rubio cambiaron el resultado del encuentro que finalizó 0 por 0, y que por su parte Rubilio Castillo observó los 90 minutos desde el banquillo del Tondela.

Con la igualdad sin goles, Tondela se ubica octavo en la liga lusa con 5 puntos, los mismos del Santa Clara, que está un lugar más abajo con las mismas unidades, pero con peor diferencia de goles.