Rubilio Castillo, delantero hondureño, publicó el miércoles un sentido mensaje de felicitación al club Motagua en la celebración de su aniversario 90 y en la víspera de la visita al jamaiquino Portmore United en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2018.

El club deportivo Motagua cumplió 90 años de fundación y su goleador histórico no dejó pasar la ocasión de unirse a la celebración de la organización que la dio todo.

"90 años de gran historia, le doy gracias a Dios por ser parte de ella, feliz aniversario a esta linda institución que me abrió las puertas. Disfrutemos este día, aficionados, cuerpo técnico y jugadores; que vengan más cosas buenas y bellas", publicó en su cuenta de Twitter.

El portentoso atacante, internacional catracho, acumula 78 goles con la camiseta del Azul desde que salió del Vida en 2013 y se confesó orgulloso por ser parte de la historia de Motagua, que colecciona 15 títulos en el campeonato hondureño.

"Cuando decidí venir a esta institución, me propuse defender los colores no solo en la cancha sino fuera de ella, así como lo he hecho en otros equipos. Siempre cuando se pueda y claro que cuando se puede no lo dudo, trato de ser idéntico", refirió Castillo en su cuenta de Twitter.

El delantero catracho, que posee dos tantos en cinco partidos del Torneo Apertura 2018, visita la noche del jueves al jamaiquino Portmore United por el pase a la semifinal de la Liga Concacaf 2018. El Ciclón ganó 3-2 en casa en el partido de ida.