Rubén Omar Romano, estratega argentino de amplia trayectoria en la Liga mexicana, se postuló para dirigir a la selección catracha y se sumó el viernes a la lista de candidatos que maneja la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), para el camino al Mundial de Qatar 2022.

El currículum del argentino llegó a la oficina de la Fenafuth por recomendación de Carlos Pavón, según reseñó el Diario Diez, para unirse a una lista que tiene al uruguayo Gustavo Matosas y al colombiano Alexis Mendoza como principales aspirantes al banquillo de la H.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, confesó en una entrevista al programa Meridiano Deportivo y publicada por el rotativo catracho, que "llegó el currículum y que se presentará la próxima semana a la comisión normalizadora", para su consideración.

Romano, de 60 años de edad, se encuentra actualmente sin equipo y el último club al que dirigió fue Atlas, perteneciente a Liga MX (Primera División de México). Además ha dirigido a equipos en el torneo azteca como: Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Xolos.