El jefe de la delegación realizó el anuncio antes que el grupo viajara a Samara
Noticias Rusia 2018

Matarrita tratará su lesión en Costa Rica

Sergio Hidalgo, jefe de la delegación costarricense, ofreció el viernes una conferencia de prensa para explicar el regreso de Ronald Matarrita a suelo tico y la travesía de su reemplazante para reportarse a la concentración el sábado en la ciudad de Samara.

Por: Eduardo Ceccato García

El jefe de la delegación realizó el anuncio antes que el grupo viajara a Samara

El jefe de la delegación realizó el anuncio antes que el grupo viajara a Samara (Foto: Twitter)

Ronald Matarrita, cuya baja por lesión se confirmó el jueves, emprendió su viaje de regreso a Costa Rica para tratar su lesión. Eso lo informó el jefe de la delegación tica, Sergio Hidalgo, en una conferencia de prensa el viernes en San Petersburgo.

La selección costarricense se trasladó el viernes, tras la presentación de Sergio Hidalgo ante los medios de comunicación, a la localidad de Samara en donde debutará el domingo en la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Se había establecido que si algún jugador se lesionaba, tenía que regresar al país. No quedarse con la delegación", aseguró Hidalgo, como motivo principal de la vuelta de Matarrita a su país. "Es un golpe muy duro para un jugador. A nosotros nos duele mucho", afirmó el delegado.

Sergio Hidalgo también dio a conocer la travesía que cumplirá el defensor Kenner Gutiérrez, quien sustituirá a Matarrita en la convocatoria, para reportarse el sábado a la concentración en la ciudad de Samara, previo al debut en Rusia 2018.

"Gutiérrez ya comenzó su viaje a suelo europeo", comentó el jefe de la delegación tica y se conoció que el sábado estará concentrado con el equipo tico en Samara. "Lo más importante es que Kenner Gutiérrez esté con el grupo lo más pronto posible", confirmó Hidalgo.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail