Ricardo Jerez sigue manteniéndose activo en sus plataformas sociales, específicamente en Instagram donde sigue interactuando con los aficionados en esta etapa de cuarentena y esta vez confesó que en diciembre intentó que Stheven Robles fichara por su club el Alianza Petrolera de Colombia.

 

El portero nacional realizó esta declaración luego que fuera cuestionado sobre a que guatemalteco se llevaría a su equipo, donde no dudó en decir qué a Robles, incluso trató de hacer los contactos, pero al final el defensor chapín se inclinó en extender su contrato con Comunicaciones.

“El Pelón” ha sido uno de los jugadores guatemaltecos más regulares, siendo fundamental para que los Cremas llegaran a Semifinales en el Apertura 2019, así como su buen inicio de 2020, pero una lesión de rodilla le obligó a pasar por el quirófano.

Jerez ha sido uno de los jugadores con más interacción en Instagram, donde ha dicho que Cobán Imperial y Marquense han sido los clubes que más lo han marcado, así como mostrar su nuevo cambio de look. ¿Intentará el guardameta de la selección de Guatemala volverse a llevar a Robles, o en su defecto a otro compatriota en un futuro cercano? Esperamos que si lo haga.