Ricardo Jerez compartió como vive la cuarentena
Noticias Guatemala

Ricardo Jerez contó cómo vive la cuarentena

El arquero dio todo tipo de detalles en un "vivo" que realizó en Instagram.

Bolavip

Ricardo Jerez compartió como vive la cuarentena

Ricardo Jerez compartió como vive la cuarentena

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha sumido a casi todo el mundo en una cuarentena, obligando a sus habitantes a resguardarse en sus hogares para evitar el contagio masivo del agente infeccioso.

Cada uno sobrelleva este "confinamiento" de distinta forma, procurando siempre respetarla por el bien de todos. Ricardo Jerez, por su parte, realizó una transmisión en vivo de Instagram donde dio detalles acerca de su situación.

"Estoy aprovechando a pasar el tiempo con mis hijos, jugar con ellos haciendo cosas que se me dificultan cuando uno entrena, porque a veces el futbol te consume mucho tiempo, al igual que con mi esposa. Tratamos de verle el lado bueno a la situación que se está viviendo", manifestó primeramente.

Además, en cuanto a las medidas que toma para no perder el estado físico y el ritmo, indicó: "Estoy haciendo una rutina de ejercicios que nos dio el equipo, pero sobre todo estoy cuidando mi alimentación porque en casa a veces uno se puede descuidar, y es cuando mas propenso estas a subir de peso".

Finalmente, en referencia a los cuidados a tener debido a la enfermedad, advirtió: "hay que tener las precauciones necesarias, este es un problema que cada uno podemos evitar".

Temas:


Comentarios

Coronavirus: ¿Cuál era la mejor decisión con respecto a las ligas de fútbol?

Que se suspendan todas hasta nuevo aviso
Jugar a puertas cerradas

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;