Kendall Waston, Rodney Wallace, Ronald Matarrita y Marco Ureña son solo algunos de los referentes costarricenses en la Major League Soccer (MLS) que fueron resaltados por su apariencia realista en la nueva edición del videojuego FIFA19.

Waston, defensor estrella y uno de los capitanes del Vancouver Whitecaps, fue uno de los destacados por el departamento de medios de la MLS, que es una de las principales ligas escaneadas para el juego de video con más de 20 ediciones anuales. 

El delantero Rodney Wallace y el lateral Ronald Matarrita, compañeros en el New York City, fueron otros de los más resaltantes que tuvo el club neoyorquino para la actualización del FIFA19, que nuevamente tendrá en su portada principal al portugués Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Italia.

Ureña, uno de los delanteros de Los Ángeles FC, fue el cuarto costarricense que resaltó la Major League Soccer para destacar el realismo de sus jugadores para esta edición del juego de video de fútbol más comprado y conocido del planeta.

El gigante de los videojuegos deportivos para consolas sacó al mercado el jueves su "demo" para que sus fanáticos tengan un adelanto tradicional de la última edición de la franquicia de fútbol de la empresa EA Sports, en el siguiente tweet puedes descargarlo.